Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2022

Presentación del blog.

Voy a empezar a crear un blog relacionado con dos asignaturas: Sociología y Pedagogía. 

En primer lugar, voy a comenzar presentándome. Soy estudiante de 2º de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Toledo. Comencé con este grado universitario únicamente porque me gustan los niños y verles crecer al igual que disfrutar de la vida con su inocencia, pero sabía que había mucho más y realmente me interesa. 

                                                                             

En concreto, estás asignaturas te hacen reflexionar sobre diversos temas presentes en tu día a día y que pasamos por alto, como algo diario y normal. Aprendes a formar los caminos por los que quieres que vaya tu vida gracias a las reflexiones que haces o cosas que te planteas que mejoran tu forma de ser o tus acciones diarias para con las personas y sobre todo para ti mismo, ayudándote a crecer. 

Estas reflexiones pueden hacer que te plantees nuevos objetivos, nuevas metas e incluso puede que te atrevas a innovar como maestro y en tu vida, ya que, muchas personas, incluida yo, tenemos dificultades para salir de nuestra zona de confort. 



Durante varios meses voy a estar publicando sobre diversos temas tratados en el aula, aunque aprovechando las reflexiones que ambos profesores me incitan a hacer, quizá publique situaciones o pensamientos que puedan ayudar a otras personas a ver la vida de otra manera. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

 Aquí finaliza mi blog de aprendizaje, puesto que mi curso académico ha terminado. Ha sido una grata experiencia el reflexionar sobre todo t...