Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2022

DESPEDIDA


 Aquí finaliza mi blog de aprendizaje, puesto que mi curso académico ha terminado. Ha sido una grata experiencia el reflexionar sobre todo tipo de temas, aprender sobre muchos otros y obtener nuevos puntos de vista, además de, descubrir lo beneficioso que puede llegar a ser escribir. 


Aunque mi curso académico haya concluido, trataré de seguir escribiendo cuando pueda, ya que ha sido una experiencia que me ha gustado bastante y no me gustaría dejarlo de lado. En vez de compartir aspectos del aula, compartiré experiencias personales que supongan una reflexión y crecimiento personal, ya que creo que esto es necesario en muchas ocasiones. 
Me gustaría escribir sobre temas que durante el curso no tenían mucho que ver, pero que a mi me interesan bastante, proponer recomendaciones de lectura interesantes, realizar búsquedas para compartir opiniones de expertos, etc. 

Creo que si decido continuar con esta bonita experiencia puedo sorprenderme y sorprender a la gente que me quiera leer. 


Aquí me despido y doy por finalizado mi curso dando las gracias a los profesores por haberme descubierto esta nueva forma de desconectar del mundo y seguir aprendiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

 Aquí finaliza mi blog de aprendizaje, puesto que mi curso académico ha terminado. Ha sido una grata experiencia el reflexionar sobre todo t...